DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En LoraLora queremos que estés feliz con la compra, por eso si algo no resulta de tu agrado o la talla no es la tuya, eres libre de devolver o solicitar un cambio de la mercancía antes de 15 días hábiles desde la recepción de la compra.

Para proceder con el cambio o devolución sólo tienes que escribirnos a info@loralora.com. A continuación recibirás una respuesta en la que te daremos las indicaciones pertinentes. Los gastos del envío de la devolución o cambio hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente. Ten en cuenta que LoraLora no acepta devoluciones a portes debidos.

En caso de cambio de talla habrá que indicar vía mail o teléfono (945 420 823) la talla por la que se quiere cambiar. LoraLora asumirá los gastos de envío del nuevo producto. Lamentándolo mucho no aceptamos devoluciones de la ropa interior (leggings, pantalones largos) ni de ropa que haya sido utilizada.

El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y sin haber sido utilizado, y debe incluir etiquetas y/o instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos del cambio o devolución perfectamente protegidos y empaquetados. En caso de que resulten dañados debidos a un embalaje inapropiado LoraLora se reserva el derecho a admitir los productos.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, LoraLora admitirá, si procede, al reintegro íntegro del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto. Recibirás dicho reintegro en un plazo máximo de 20 días hábiles a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de la devolución.

Si hemos cometido algún error en el envío, el coste de los envíos que se tengan que realizar correrán a cargo de LoraLora.

Por favor, ten en cuenta que, en caso de que en el momento de la entrega del pedido se detecten en el embalaje, o en el propio producto, daños evidentes, debes hacerlo constar en el documento de entrega que firmes al transportista, de lo contrario no podremos admitir reclamaciones por dicho concepto.