envíos gratis en pedidos superiores a 80 €

tutorial para hacer una guirnalda de la liebre de pascua

Guirnalda Liebre de Pascua

Esta sencilla guirnalda alegrará cualquier rincón de la casa y nos recordará que es Pascua y lo que acontece en estas fechas. Hemos encontrado la idea en Pinterest y nos ha chiflado como manualidad sencilla y decorativa.

Aquí te dejamos fotos del paso a paso:

tutorial liebre de pascua paso 1

Foto 1: En casa hemos utilizado papel de acuarela que tiene un buen gramaje y textura muy bonita y lana orgánica para realizarlas. Hemos empleado la blanca para que resalten más los dibujos y colores, pero, por supuesto, vosotros podéis crear los pompones de cualquier tonalidad. 

Para pintar las liebrecitas puedes utilizar diferentes pinturas y técnicas. Nosotros las hemos decorado con acuarelas naturales y con las pinturas Seccorell que son de lo más socorridas.

Foto 2: El segundo paso es recortar el papel de acuarela con la figura de la liebre. Tenéis la plantilla disponible aquí. Cuando lo tenemos lo recortamos y repetimos la operación tantas veces queramos dependiendo de la largura de guirnalda que necesitemos. Nosotros hemos pintado más de las que necesitábamos porque nos ha encantado hacerlo y los niños estaban disfrutando mucho. 

Foto 3: Vamos coloreando la liebrecita con las pinturas. Con Seccorell se obtienen unos colores muy bonitos. Puedes difuminar utilizando el dedo o un algodoncito. 

Foto 4: Es sencillo, con el cuadrado de lijado se obtiene un polvo de color que luego se difumina.

tutorial liebre de pascua paso 2

Foto 5: reparamos la lana para hacer los pompones. Para el tamaño de la plantilla de la liebre, la lana de 3 cabos de la tienda nos ha venido fenomenal. Hemos utilizado la técnica de los dedos y se consiguen pompones en un momento. Si quieres puedes recordar cómo es la técnica visitando nuestro tutorial.

Foto 6: Liebre pintada con Seccorell y pompón listo para su trasero.

Foto 7: Otra forma sencillísima de colorear las liebres es utilizando las acuarelas vegetales de Ökonorm. Con estas acuarelas podrás también pintar los huevos de Pascua.

Foto 8. Es sencillo, un poco de agua y ¡a colorear!

tutorial liebre de pascua paso 3

Foto 9: Para pegar los pompones a la liebre hemos utilizado silicona, que es bien resistente, pero, si lo prefieres, también se pueden coser.

Foto 10: El último paso el colocar las libres en la lana. En este caso hemos utilizado la misma de los pompones. Ponemos la liebres a la misma distancia una de otra y las pegamos desde las orejitas. Los que no queráis utilizar silicona ni pegamentos, ya sabéis que, como antes, podéis coserlas con aguja e hilo.

Foto 11: ¿Habéis visto qué textura tan bonita nos da el papel de acuarela?

Foto 12: Ya sólo queda buscar el lugar para colgarla y celebrar con ella la Primavera.

tutorial para hacer una guirnalda en Pascua

 

Nos encantaría leerte con sugerencias o ideas. ¿Te ha gustado? ¡Felices Pascuas!

 

LoraLora
acompaña crece disfruta

 

 

Tutoriales relacionados:

Liebre de Pascua Tejida

Decorar Huevos de Pascua

Comentarios

LoraLora Team

Es muy sencilla de hacer, sí y la liebre de punto también. ;) Muchas gracias a ti por visitarnos y comentar!

LoraLora Team

Me encanta la idea. Parece fácil de hacer. Lo probaremos. Gracias por todas las ideas, hemos visto los otros tutoriales y la liebre de punto es también preciosa. Gracias por tu trabajo

Dejar un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.

He leído y acepto la política de privacidad

Tus datos personales serán tratados por LoraLora Team SL y se utilizarán para moderar y responder comentarios de usuarios y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@loralora.com.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes artículos en tu carrito

Recibe ofertas, descuentos, tutoriales y novedades apuntándote a nuestra newsletter

LoraLora Team S.L. solicita tu consentimiento para gestionar el envío de notificaciones. Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield (MailChimp). En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@loralora.com.