envíos gratis en pedidos superiores a 80 €

Cambiador Bandeja MATTY

Leander Bandeja Matty LoraLora Hogar Natural

LoraLora Hogar Natural destaca la Bandeja Matty porque...

¿Sabes que cuando tienes un hijo, cambias pañales de 6 a 10 veces al día? Eso se suma a varios miles de cambios de pañales hasta que tu hijo tiene tres años.

"Una zona de cambio puede usarse para mucho más que cambiar pañales. Úsalo para masajear al bebés, cantarle una canción y mantener el contacto visual. Por lo tanto, decora tu estación de cambio como algo más que un simple cambiador. Conviértelo en un rincón acogedor tanto para ti como para tu bebé."

Merece la pena encontrar un buen espacio de cambio con todo lo que necesitas para que tus "paradas en boxes" sean un verdadero placer para el bebé y para ti.

Cambiadores todo en uno

Al tener un bebé, un cambiador es prácticamente una herramienta indispensable.

Un cambiador te ayuda a cambiar pañales de manera segura, cómoda e higiénica. Es una zona de cambio todo en uno. Y seamos sinceros. Al cambiar pañales, algo más que el agua puede golpear la superficie. Al elegir un cambiador que sea fácil de limpiar, te aseguras de que esté bien, limpio y listo para usar la próxima vez que necesites cambiar un pañal.

Matty puede acompañarse con la suave  almohadilla cojín que se puede colocar directamente sobre el cambiador. Coloca la Bandeja Matty exactamente donde lo necesitas.

Cambiador Bandeja Matty Capuchino Cambiador Bandeja Matty Cambiador Bandeja Matty Capuchino

Superficie impermeable

Matty está diseñado para hacer la vida más fácil. Fácil de limpiar. Higiénica, superficie impermeable al 100% para que no se filtren líquidos en el cojín. No necesita preocuparse por las cubiertas que deben lavarse constantemente.

Matty está a tu servicio, día y noche.

Cambiador Bandeja Matty Mood 

Diseño Funcional

Matty ha sido galardonado con el prestigioso "German Design Award 2019".
Su diseño asegura la comodidad del bebé, incluso para poder estar tumbado boca arriba y continuar con su estimulación a través de los juegos.

Bandeja Matty, destacamos:

  • German Design Award Winner 2019.
  • No hay necesidad de una cubierta o toalla.
  • Utilízalo como cambiador, o como zona de juego para tu bebé.

Ficha Técnica:

  • H: 11 cm, L: 70 cm, W: 50 cm.
  • Disponible en capuchino, gris oscuro, azul pálido y rosa suave.
  • Hecho de PUR moldeado, suave y cómodo.
  • Superficie impermeable que no gotea fluidos en el cojín.
  • Fácil de limpiar.
  • Lados altos que impiden que el bebé se caiga.
  • Precio: 99 €.

Ver Ficha de Producto: Bandeja Matty, LoraLora Hogar Natural.

Cambiador Bandeja Matty Baby Grey Cambiador Bandeja Matty LoraLora Hogar Natural

Historia del Fabricante

Hoy Leander es un fabricante internacional de muebles que diseña muebles para niños. Pero no se trata solo de diseñar muebles. Se trata de crear muebles que hagan una diferencia positiva y que alienten el juego, el movimiento y la creatividad. Muebles creados para potenciar el desarrollo. Y eso hace que la vida con los niños sea un poco más fácil.


Creemos en la forma, función y materiales honestos. Y que las mejores ideas surgen de una necesidad. Un problema que necesita ser resuelto. Seguimos manteniendo la misma filosofía de diseño con la que todo comenzó. Ese diseño y función tienen que venir juntos. Leander no es un fabricante de muebles ordinario. Leander es una forma de pensar. Un sentimiento. Y un acercamiento a los materiales, diseños y funcionalidades.

    Left Continuar comprando
    Tu pedido

    No tienes artículos en tu carrito

    Recibe ofertas, descuentos, tutoriales y novedades apuntándote a nuestra newsletter

    LoraLora Team S.L. solicita tu consentimiento para gestionar el envío de notificaciones. Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield (MailChimp). En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@loralora.com.