¿QUÉ ES LORALORA?

•Es un proyecto con esencia Waldorf pero abierto a otras formas de educación que tengan como centro el niño, el ser humano.


•Cree profundamente en la libertad, en la importancia de respetar los ritmos de vida de los pequeños, en la importancia de dejarles crecer a su debido tiempo, sin prisas y con mucho amor. Porque el amor es el pilar que mueve el mundo.


•Defiende el Slow Shopping: consumo responsable y consciente de productos de gran calidad respetuosos con el Medio Ambiente.


•Apuesta por las cosas bien hechas, realizadas con amor y paciencia, porque los pequeños detalles marcan la diferencia.


•Ama el ritmo, el orden, el bienestar, la paz.


•Busca y favorece la imaginación, el juego libre, el arte, experimentar y crear como motor del aprendizaje.

 

QUIÉNES SOMOS

LoraLora es una pequeña empresa familiar ubicada en un pueblo de Álava llamado Alegría-Dulantzi. Esta aventura comenzó en cierta forma cuando vivíamos en Barcelona. Allí empezamos a interesarnos por una alimentación más sana y natural y nuestra “conciencia ecológica” empezó a despertar y a tomar forma.


Todo se potenció, años después cuando ya de vuelta en casa, en el País Vasco, esperábamos el nacimiento de nuestra primera hija. Comenzamos a leer acerca del embarazo, crianza, educación… y nos parecía lógica y coherente la idea del “cuidado” del entorno, los estímulos y sensaciones que los bebés reciben en sus primeros años de vida. Pensábamos que tenía sentido la importancia de cuidar su piel con cremas suaves y naturales y con fibras de calidad con las que vestirse y arroparse. Sin darnos cuenta nos estábamos convirtiendo en unos estudiantes del tema y empezamos a conocer muchas marcas y casas con los que ahora trabajamos.


Dos años más tarde nuestro segundo hijo nació. Después la tercera…y ahora la cuarta! Cuatro regalitos para toda la vida con los que aprendemos y disfrutamos día a día.


Conocemos de primera mano todos los productos de LoraLora y estamos seguros de ellos. Por eso pensamos que es importante acercárselos a familias que estén interesadas en ellos.


Si tenéis cualquier duda, sugerencia, propuesta o queréis que os aconsejemos, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.


Estamos contentos de haber realizado este pequeño sueño que es LoraLora. Felices y agradecidos por haber podido convertirlo en realidad.

 

 

¡¡Gracias por visitarnos!!


El equipo LoraLora

 

Teléfono contacto y pedidos: (0034) 945 420 823 / (0034) 608 607 437
info@loralora.com