envíos gratis en pedidos superiores a 80 €

LoraLora Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

Feliz, feliz en tu día...

La Celebración

Los cumpleaños son, sin duda, una de nuestras celebraciones favoritas.

Celebramos la Vida y lo celebramos con la familia y amigos. Celebramos un nuevo año que está por venir y deseamos toda la felicidad del mundo.

Somos conscientes de lo que supone esta celebración y queremos haceros las mejores propuestas para estos días tan especiales.

Cumpleaños feliz

Fiestas de cumpleaños

La fiesta comienza con la invitación que preparamos con esmero, con bonitos colores para que llegue a los invitados. ¡Qué ilusión!

Empezamos a pensar qué le gustaría y nos ponemos manos a la obra.

Invitación de Cumpleaños

LoraLora Invitación de Cumpleaños -Front

Si lo deseas puedes descargar nuestro modelo de Invitación de Cumpleaños, para personalizarlo y entregarlo a tus invitados. Accede aquí.

Regalo, decoración, pastel... hay bastantes cosas que hacer, aunque queramos algo sencillo y tierno.

Queremos que sea sin duda un día especial y que lo disfrutemos con mucha alegría. ¡Se lo merece todo!

Es un gran día, un día de celebración y queremos que lo espere y disfrute con un bonito recuerdo.

Los más chiquitines en realidad no necesitan grandes fiestas, con un pequeño y cálido encuentro con la familia es más que suficiente.

Según van creciendo podemos ir incorporando amiguitos a la celebración. Una vez leí que no más que los años que cumple el niño, es decir, si cumple 6 años, 6 amiguitos. ¿Qué os parece?

Crear una atmósfera acogedora y cálida es posible en una fiesta de cumpleaños.

Guirnaldas, figuritas, velas, coronas y capas de seda y otros pequeños detalles marcan la diferencia.

Accede a la Colección LoraLora Celebraciones

 

Regalos de cumpleaños por edad

Regalos de cumpleaños por edad

En LoraLora nos mueve la creatividad y tenemos en cuenta el momento evolutivo en el que se encuentra el niño la en cada una de nuestras propuestas.

Seremos breves, sólo unas pinceladas para describir las principales ideas que mueven a los niños en cada una de las edades:

  • Recién Nacidos: de 0 a 1 años, los bebés disfrutan observando, sus sentidos más básicos son la vista, el oído y el tacto, sentido que tiene una especial importancia en esta etapa. Acostumbran a llevarse todo a la boca, es ahí donde reciben de forma más directa las sensaciones. Agarrar y chupar es su experiencia favorita.
  • De 1 a 3 años: ahora ya comienzan a interactuar con los objetos. Fundamentalmente, les encanta "tirar" todo y se desternillan de la risa con los efectos que provocan. Pero, ¡no es todo tirar! también les encanta apilar, arrastrar y empujar.

 

  • De 3 a 5 años: la interacción es con otros, su referente somos nosotros, su familia y los amigos. Les encanta compartir los juegos, actividades y "jugar a ser". El juego simbólico es fundamental en esta época. También comienzan a conocerse a sí mismos, se desarrolla su personalidad. Disfrutan de la libertad y comienzan a despertar su propia creatividad.
  • De 5 a 8 años: empiezan a definir sus gustos. Deciden qué les gusta más y lo manifiestan, lo habitual es preguntar: y a María, ¿qué le gusta hacer?; ¿con qué disfruta Juan, qué le haría ilusión?. En esta edad controlan las habilidades motoras finas y gruesas: les encanta saltar, trepar, correr... y también es buen momento para hacer manualidades y dibujar.

    Regalos para recién nacidos

    Regalos para recién nacidos

    Los bebés y recién nacidos tienen poca opinión ;-). Son sus padres y madres quiénes nos orientan en qué les puede hacer falta o bien dejan en nuestra decisión qué les vamos a regalar.

    Ver Colección Regalos Bebés

    En LoraLora os proponemos distintas opciones: sonajeros, dudús y bolas de color hasta regalos cuya finalidad es que puedan usarse a lo largo de la vida del homenajeado/a.

    Nos gusta mucho esta última opción. Nos hace especial ilusión comenzar a formar parte de la nueva vida, de este Ser.

    Uno de nuestros regalos de cumpleaños favoritos son los Círculos de Cumpleaños, una bonita idea que va creciendo junto a Juan o María...

    Círculos de color o de madera natural, en los que cada año podrá insertarse el número de años cumplidos además de figuritas que reflejan la personalidad según el crecimiento del niño o niña.

    Los Círculos de Cumpleaños son una buena opción porque también se pueden utilizar como elemento decorativo en nuestra mesa de estación y vivir con los pequeños el paso del tiempo.

    Ver Colección Regalos Cumpleaños

    Regala creatividad

    Uno de los pilares de la educación Waldorf es la creatividad. El juego libre lo permite y estimula. Juguetes sencillos y naturales, con los que imaginar mil opciones, son realmente beneficiosos.

    Creemos firmemente que el desarrollo creativo contribuye al crecimiento natural y en libertad de nuestros pequeños. Mentes creativas con un horizonte sin límites.

    Nuestras propuestas para crecer con mente creativa están llenas de color. El arcoiris refleja toda la gama de colores primarios, e introduce colores secundarios que van a dibujar infinitas posibilidades que cada niño o niña pueden imaginar.

    Ver Colección Regalos Arcoiris

     

    Regala arte

    En LoraLora disfrutamos creando e imaginando.

    Nuestro apartado de Arte y Manualidades se completa con los Tutoriales que compartimos con vosotras.

    Iremos publicando técnicas de afieltrado para decorar vuestra Mesa de Estación, os enseñaremos a hacer hadas Waldorf y un sinfín de actividades enriquecedoras que nos permiten compartir estupendos momentos con nuestros hijos e hijas, familia y amigos/as.

    Qué mejor ocasión que un cumpleaños para iniciar estas actividades tan beneficiosas, ¿no os parece?.

    Accede al Kit de Iniciación al Afieltrado

     

     

    "Abrid la puerta, abrid la puerta

    Que viene un carro dorado / una estrella dorada

    Quién vendrá quién vendrá

    Viene ahí un príncipe encantado / una princesa encantada

    Entrad, entrad

    Aquí todos les esperamos

    Con mucho amor y alegría hoy tu cumpleaños celebramos

    Y con buenos deseos te brindamos."

     

    LoraLora

    acompaña crece disfruta

    Dejar un comentario

    Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Tus datos personales serán tratados por LoraLora Team SL y se utilizarán para moderar y responder comentarios de usuarios y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@loralora.com.

    Left Continuar comprando
    Tu pedido

    No tienes artículos en tu carrito

    Recibe ofertas, descuentos, tutoriales y novedades apuntándote a nuestra newsletter

    LoraLora Team S.L. solicita tu consentimiento para gestionar el envío de notificaciones. Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield (MailChimp). En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@loralora.com.